¿Porque una Mac?

Una de las preguntas mas frecuentes que tienen los clientes que van a la tienda Apple es “¿Porque debo comprar una Mac en vez de una PC?”.

Hoy tengo uno de los miles de los buenos ejemplos de “porque una Mac”. Mientras trabajaba tranquilamente con mi Mac abri una ventana donde me conecté a mi computadora del trabajo para buscar un archivo. Asi como lo ven aqui…

Lo que ves aqui es solo un programa que transmite y recibe la imagen y las señales del mouse y teclado.

Cuando me conecté se me ocurrió cambiar el desktop de la computadora a algo que no fuera un color tan oscuro.

Le dí a Desktop y luego Wallpaper. Al seleccionar otra imagen para poner de fondo, me salió el siguiente error…

No importa a que le daba, no se queria ir. Tuve que matar el programa y en fin, no me dejo cambiar el fondo.

Con razon escucho (con mucha frecuencia) a los empleados de Apple gritar, “Fokin Windows” siempre que tienen que hacer algo en una PC.

Fokin Windows.

M.

Responder

