Felicitaciones!! Para los nuevos (Parte II)

Si, si, ya se. Ya escribí acerca de esto aquí, y tienes razón. Pero aquel como que no está completo. No sé, como que le falta algo.

Creo que debió haber sido así:

¡FELICITACIONES!

Si, te felicito en tu inversión en una Mac. Como muchisima gente, te vas a dar cuenta, muy pronto, lo fácil que es una Mac, lo poderosa que es, y no vas a poder explicar porque te demoraste tanto en comprarte una.

Ahora, ya tienes la Mac y eso significa que tienes todo lo necesario. Ahora te falta lo opcional🙂

Como nuevo dueño de una Mac, te vas a dar cuenta de dos cosas: Una, que por cada producto Apple, existen cientos de accesorios, y dos, que muchisima gente la gusta expresarse a travez de su Mac. Asi sea poniendole calcomanias, o poniendole un diseño con un laser, a los dueños de Mac, le gusta expresarse (y son muy creativos haciendolo).

Comenzamos la tarea de darle caracter a tu Mac con lo mas barato: background (el fondo de escritoro). Los mejores sitios que he visto para desktops son:

Los tres sitios son buenisimos para encontrar un desktop que te guste. Y todos tienen unos “backgrounds” que son puro Mac…como este:

Ok, ya le pusiste el background mas impresionante/bacano/arrecho/nitido del mundo, ahora que?

Proximo: te toca sacar la billetera.

Protege tu inversion. Eso significa, comprarle algo para llevartela contigo y para proveerle protecion contra golpes/caidas/cantazos etc. Yo personalmente me compre uno de STM para mi MacBook, y uno Swiss Army (Victorinox) para mi MacBook Pro (gracias, Meli!). Pero como verás, hay miles para escoger. Lo único que debes mantener en mente, es que cuando estes buscando uno, no se te olvide los sitios como Target, que tienen unos muy bueno, pero nadie le presta atencion porque no es un sitio conocido por cosas electronicas.

De los miles de lugares que hay para comprar mochilas, estuches, y/o bultos, mi favoritos son:

OK, asi que ya tienes tu desktop de Apple, y el estuche color rosado con puntos morados para mostrarlo en la calle. Que mas? Bueno, la verdad que los accesorios abundan. Ademas de un estuche, me compré un mouse inalambrico, un soporte para el escritorio, y un teclado (inalambrico).

Ahora, para que te ayude a decidir, aqui te pongo dos enlaces que me ayudaron a mi:

Buena suerte y bienvenido al club…

Macniaco

Responder

